6 de julio de 2010

Perra poeta


perra poeta que no poeta perra
me tocó parirme muchas veces
para que la boca no se me haga a un lado
para que todo el cuerpo hable
y diga en ladrido potente
desde la sutil lágrima bífida
hasta el estruendo del miedo
ladro
aúllo cuando la noche se inclina
y en el confín de un mundo que me toco en suerte
abanico con las pestañas /olfateo la tierra
lamo las manos de quien me ama
como y duermo
protejo y muerdo
muerdo para dejarle a la vida mis marcas
ladro
para que la vida ya no me azote el lomo
ladro
ladro los versos
aúllo / callo
me duermo
y dormida perra ladro

3 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

no se como te encontré pero bueno aqui estoy saludos desde mi rincon

Mónica Angelino dijo...

!Me encantó!
No dejés de ladrar, por favor, Karina.

Besosssssssssssss

Gust dijo...

sublime Karina, gracias por tu guau guau