12 de junio de 2010

Tripa corazón


tengo que decidir hacerme un bien
aunque ese bien sea mi mal
tengo que aceptar
aunque el posible me deje goteando
gota tras gota
salada
el dulce amargor de lo que no

tengo que decidir la paz
aunque esa paz me subleve
espejo de grito mutilado
nuestra imagen que se borra

imposible el mañana de tus ojos
el sol
el recodo y el atajo
el fracaso y el futuro
imposible la realidad

imposible el beso en tus arrugas
nuestros nombres
la pavura y el desastre
el todo
el más

es así
en fin:
tripa corazón
perdí
justo cuando supe
perdí
la verdad del amor

4 comentarios:

Sigfrido dijo...

muy bello poema. saludos señorita.

Nerina Thomas dijo...

Un gusto visitarte, me encantó Karina!!
Seguiré leyendo.
un cariño

Naty's dijo...

uf...leerte en este momento de mi vida me produce identificación constante...me gusta sentirme de algun modo acompañada por las letras y la poesia...muy bello.Gracias

Luis dijo...

muy lindo