8 de abril de 2010

Escribime



escribime
despedazame en tus versos
arrancame los velos con cada palabra
poneme en evidencia
evidenciame
vivime en todas las letras
contame una historia
historiame los días juntos
las horas sin mí
escribime
describí todos mis dotes
seccioná todas mis erratas
contá
contame todas las partes que tengo
buscame en tus silencios
y agarrá un papel
agarrá el celular
la computadora
una servilletita de bar
una paloma
una bichito de luz
una piedra
o todo el mar
y escribime un poema
o al menos un verso
en donde me encuentre
pero escribime

5 comentarios:

XAVIER VALDERAS LÓPEZ dijo...

Poco tiempo tengo para escribirte, pero te escribo algo:

Que eres una chica guapa y estupenda. Que deseo que estés bien, que te cuides, y que seas muy feliz.

Y unos estupendos besos para ti.

Y en cuanto pueda, te escribo. Y si no, recordamelo.

Ricardo Iribarren dijo...

Querida Karina
¿Cómo estás? Soy gocho, tu amigo y a la vez un lector silencioso de tu blog. Además de la enorme calidad de tu poesía descubro en la misma un misterio que le da una dimensión mítica. Creo que en algún momento vas a desembocar en la prosa poética y quizá en algunos relatos de corte feerico.
Te sigo leyendo con mucho placer
Gocho - Rik

julia del prado morales dijo...

Karina encantada de venir a tu blog y ver tu poesía firme y valerosa, ese pedir al amado, tan gentil. Besos desde el Perú, Julia

http://vienenpajaritasdepapel.blogspot.com

Máximo Ballester dijo...

Qué bueno, y cómo lo disfruté cuando te lo escuché. Me encanta!
Un beso!

Juan Carrizo dijo...

Bellísimo!! Me pareció un poema in crescenso en sus peticiones de extremos opuestos "Escribeme" en el celuluar en un bichito de luz en el mar,lo aceptas todo de ese amor, hasta que censure tus erratas
lo que no admites es la ausencia de su palabra escrita (Un poema hermoso)